8 de enero de 2014

Omar Cruz No quiere Medellín Seguro



A pesar de que lo prometió en su campaña, el alcalde de Medellín se echa para atrás…

Urge que Medellín entre en el programa Mexico Seguro con la Marina Armada de México, ya que los Policías municipales han EXTORCIONADO, TORTURADO Y DETENIDO A LA CIUDADANIA para quitarle el dinero que con esmero y sudor se han ganado... por esto es necesario que Medellín forme parte del programa Veracruz Seguro – es la exigencia de Moisés Sánchez a Omar Cruz Reyes alcalde de Medellín.

En el primer Miércoles Ciudadano Moisés también le reclamo a Omar Cruz, el condicionamiento del pago de la basura para pagar el predial. – es inconstitucional condicionar el pago del predial al pago previo de la basura, porque son dos pagos diferentessi vengo a pagar el predial no me dejan hasta que pague los $170.00 de la basurapor lo que los medellinenses se quejan de que no les dejan pagar el predial…

También se le cuestiono al Alcalde por haber metido en el ayuntamiento gente que no pertenece a Medellín, igual que lo hizo Marcos Isleño y mintiéndole a los medellinenses ya que otra de sus promesas de campaña fue la de tener en su equipo gente de este municipio… - “Medellín no merece más mentiras” – le dice Moisés a Omar Cruz Reyes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.