15 de enero de 2014

Movimiento Ciudadano se suma en contra del cobro de la basura


Desde muy temprano la ciudadanía y miembros de la agrupación Movimiento Ciudadano A.C. fueron llegando a manifestarse en contra del cobro que les quiere imponer  Omar Cruz Reyes a los medellinenses.

El presidente de Movimiento Ciudadano, Jorge Luis Martínez;  se pronuncio en contra de este cobro que duplica el pago del predial – “es injusto, nos suben el precio de la canasta básica, todos los precios están subiendo y encima Omar nos quiere imponer más impuesto, así ya no se puede…”

Las consignas eran “No al cobro de la basura”, “Saquen a la policía corrupta de Medellín”, “15 días y ya hay varios muertos en Medellín Omar Cruz” “¿cuando entrara la Marina Armada de México?”, ”Prometiste que tu equipo seria de gente de Medellín, quienes conocen los problemas e inseguridad por la que pasa el municipio y en cambio quieres saquear el municipio trayendo gente de fuera”

Cabe destacar que en esta manifestación varios de los presentes recibieron amenazas, como es el caso de la Sra. Nora a quien la amenazo el mismo director de la policía de Medellín con meterla a la cárcel, a otros los amenazaron con soltarle a los perros, e inclusive a uno le mandaron agentes federales para evitar que fueran a manifestarse… y esto porque la gente no se quiere someter al saqueo y malas acciones de Omar Cruz, por eso este miércoles hicieron publica sus inconformidades ante los diversos medios de comunicación en contra de Omar Cruz Reyes

En esta manifestación estuvo presente, Ismael Solís, padre de la actual sindica de Medellín; mismo que en levanto la voz en contra del cobro de la basura en la administración de Rubén Darío.

También estuvo presente José Moisés Sánchez, que con micrófono y bocina en mano le reclamaba a Omar la injustica de tal pago. Recordemos que esta es la segunda manifestación en contra de las malas acciones del alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, ya que el pasado miércoles 8 Moisés y los ciudadanos también se manifestaron en contra de las imposiciones de Omar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.