10 de diciembre de 2013

LOS POLICÍAS TE DETIENEN y TORTURAN para EXTORSIONARTE en Medellín



los Jóvenes son detenidos y torturados… se oyen los gritos los muchachos que tienen amagados de pies y manos, mientras son golpeados brutalmente por los policías… les dan toques eléctricos como si fueran criminales… su único crimen?.... negarse a pagar una extorsión de cien mil pesos

En algún tiempo Medellín fue un lugar seguro, hoy hasta de los policías te tienes que cuidar…. Así es, HASTA DE LOS POLICÍAS TE TIENES QUE CUIDAR… este lunes en la mañana tres jóvenes fueren detenidos por policías de Medellín, sin haber cometido delito alguno ni tener alguna orden de aprensión. Como si esto no bastara, fueron incomunicados y brutalmente torturados… todo solapado por el Comandante Rosas…

Delegado Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Veracruz, el Lic. Abrahan Patiño; acudió a la comandancia pero le fue negada la entrada por los policías en turno, fue hasta después de que el Delegado de Derechos Humanos hizo unas llamadas que lo dejaron pasar a él y a su equipo que cuenta con un médico que certifico, las brutales lesiones de los jóvenes. También constatan que no existe denuncia alguna presentada por los policías que justifique su detención.

Los jóvenes detenidos son: Andrés García, Miguel Ángel Mendoza y José Alexis quienes aún se encuentran en detenidos y no serán liberados hasta que paguen la extorsión de cien mil pesos que piden los policías.

¿y usted cómo se siente con esta policía? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.