2 de noviembre de 2013

Tránsitos de Medellín Extorsionan e Intimidan a la gente


Sin motivo alguno, oficiales de tránsito te detienen y tratan de intimidarte para que le des una mordida.

“Esto se ha convertido el pan de cada día, los tránsitos de Medellín nos piden mordida”. No citan Doña Susana del fraccionamiento Puente Moreno

“te detienen, te piden tus documentos, y si no te encuentran nada te piden para el refresco. Si te niegas, buscan cualquier pretexto e intentan intimidarte, dicen: te voy a consignar…y uno termina sedidendo por que aseguran los transitos que es el mismo Delegado quien los manda a robar y extorsionar a la gente”  nos dice Don Emmanuel quien viene desde Jamapa todos los días a trabajar

Y esta  vez le toco al compañero Moisés Cerezo, quien fue detenido en el panteón de Medellín sin motivo alguno.

Los hechos ocurrieron este 2 de noviembre, cuando nuestro compañero se sorprende al ser detenido por Carmen, quien se ostentó como oficial de tránsito, que de manera prepotente y tratando de intimidarlo, le pidió que se retirara a pesar de que no era el único que se encontraba en el lugar, ya que cientos de familias medellinenses visitamos el panteón en esta fecha tan importante para todos nosotros.

 El compañero Moisés Cerezo pidió explicación misma que le fue negada con la prepotencia con la que se caracterizan los elementos de tránsitos de Medellín, “porque quiero” decía con toda soberbia la transito Carmen… quien en reiteradas ocasiones dijo “¿cómo nos vamos a arreglar?” tratando de conseguir una mordida. al no conseguirla la agente de transito, quien no llevaba boletas para infraccionar, junto con otros tránsitos y policías estatalesl llevaron a la delegación de transito donde después de no encontrarle nada le fue levantada una infracción. Por esto el compañero presentara su queja y denuncia correspondiente a pesar de haber sido amenazado de traerlo en la mira los mismos agentes.

Estos actos de corrupción y extorción se comenten todos los días, los tránsitos de Medellín hostigan a los automovilistas, por ello es importante denunciar, lo invitamos querido lector a levantar la voz, a denunciar estos actos de corrupción.

Envíanos tus fotos, videos y testimonio.Es importante empezar a exponer a los malos elementos como nos dijera el Director Estatal de Transito, “dime que elementos están robando a la ciudadanía, tráeme las fotos, los videos. En esta corporación no hay lugar para la corrupción….”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.