8 de agosto de 2013

Patrulla Estatal choca con camioneta en El Tejar


La patrulla número SP1800, de la policía Estatal, le pega por alcance a una camioneta particular, a unos metro después de haber pasado un tope, lo que causo que la calle principal Independencia fuera cerrada, ocasionando un embotellamiento sobre la misma.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este Jueves 8 de agosto. El conductor de la unidad afectada es  el Psicólogo Gerardo Pérez Pérez, alcalde suplente de Medellín del periodo 2014-2017; quien circulaba sobre la avenida Independencia, de sur a norte, para proceder a entrar a la cochera de la casa de campaña del PAN en El Tejar, cuando una patrulla de la Policía Estatal lo impacta por detrás, cabe resaltar que  el percance ocurrió unos metros después de pasar un tope.

Tomaron conocimiento peritos de la Delegación de Transito de Medellín. El Sr. Gerardo Perez fue llevado al hospital del ISSSTE por la Cruz Roja



1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias fue un accidente aparatoso pezro estoy mejor solo reposo y uso de collarin gracias poe la atencion y tener mas precausion pasar los topoe mas despacio

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.