26 de agosto de 2013

Algunas colonias se inundan en Medellín



Algunas Colonias de Medellín empiezan a inundarse, esto después de las lluvias del domingo, nos reportan que esta mañana la Colonia Teresa Morales, Junto a Mayoranza en El Tejar, esta inundándose..

Ya algunos vecinos de la zona han empezado a desalojar por miedo a una inundación mayor, ante esto las autoridades recomiendan: Conservar la calma y estar atento a los boletines de las autoridades

El Alcalde Marcos Isleño Andrade rechazó desbordamiento de ríos y exhorto a la ciudadanía a no desalojar - "…No hay peligro evidente, hay un escurrimiento a la altura de Soriana en un terreno particular, de un empresario y esa agua está saliendo a la carretera (…) No hay motivo de alarma", dijo.

Le recordamos a la población medellinenses que la prevención e información es lo mejor en estas circunstancia, ya que algunas zonas de Medellín, en especial las más bajas, empiezan a inundarse.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.