22 de julio de 2013

Medellinenses marchan por la Paz, exigen que entre la Marina


“Fuera los policías municipales, queremos a la Marina” es la petición que desde hace más de un año le han hecho a Marcos Isleño

Cientos de medellinenses se dieron cita en la entrada de El Tejar para marchar en dirección a la cabecera municipal. Y no es para menos, ya que la delincuencia organizada tiene asolado a todo el municipio, por esto la ciudadanía exige que la Marina tome el control de la seguridad en Medellín.

En el trayecto más y más gente se fue sumando a esta marcha que es una esperanza para Medellín, al llegar al Palacio Municipal el padre del pequeño Josue Alexander dio gracias por el apoyo de los medellinenses y exigió Paz y Justicia… Ante la indiferencia del Alcalde Marcos Isleño, demandan que la Marina Armada de México tome a su cargo la seguridad en el municipio.

El cobarde asesinato del Pequeño de un año de edad se suma a otros tantos brutales crímenes, como el del Taxista en el Huasimal, los homicidios en El Tejar, los fracc. Arboledas y Puente Moreno… 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.