21 de julio de 2013

Marcos Isleño MIENTE, se incrementan los robos. Familias abandonan sus casas por inseguridad


En Medellín de bravo, este fin de semana fueron saqueadas varias viviendas, aunque el Alcalde intente tapar el Sol con un dedo.

Entre ellas la de la Sra. Zorayda Gonzales, a quien le robaron el Televisor, Estéreo, alhajas y muchos otros. 
Y es que Marcos Isleño ante la ola de violentos asaltos, en rueda de presa anunciaba que daba de baja al Comanda Juan Mixtega. Pero el comandante Mixtega fue dado de baja desde mucho antes del Proceso Electoral. Por lo que Marcos intenta ENGAÑAR A LOS MEDELLINENSES.

La violencia que azota Medellín no se puede ocultar con un dedo, como lo pretende hacer el Marcos Isleño, y es tanta la inseguridad que vive el municipio, que algunas familias han empezado a abandonar su hogar. Como es el caso de la Sra. Zorayda Gonzales quien en este año le han robado varias veces y la policía municipal no hace nada. “Medellín municipio de impunidad” por esta razón la Sra. Zorayda ha decidido abandonar su hogar al igual muchas otras familias en el municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.