18 de julio de 2013

Exigen justicia a Marcos Isleño ante cobarde asesinato de un niño



Delincuentes asesinan a machetazos a un pequeño de un año de edad, esto al robar una casa en la colonia El Bosque en la congregación de El Tejar, Medellín de Bravo.
Los criminales machetearon cobardemente al bebe y a la madre quienes recibieron varios machetazos en la cabeza lo que causó la muerte del pequeño Josua Alexander de un año dos meses de edad.

Pobladores de Medellín y de El Tejar marcharon desde la colonia El Bosque hasta la Iglesia Católica de El Tejar, de ahí continuaron la marcha  a Medellín exigiendo Justicia para el menor al Alcalde Marcos Isleño Andrade.

 La marcha se detuvo en la comandancia de Medellín donde mostraron a los Policías las consecuencias de su deficiente y escaso programa de seguridad. Los policías re al ver la multitud se refugiaron dentro de la comandancia y cerraron las puertas, afuera se escuchaban las exigencias de ¡¡¡Justicia Justicia!!!.
Posteriormente llegaron a Palacio Municipal, la ausencia del alcalde Marcos Isleño ante el dolor del pueblo nuevamente se hizo notar, ahí se guardo un momento de silencio para posteriormente proclamar ¡¡¡Justica, Justicia!!!

La indignación de los Medellinenses ante la ola de seguridad que azota Medellín – nos comentan los inconformes - se debe a que la policía naval detienen a los delincuentes, pero al llegar a la comandancia municipal los dejan libres, además – agregan – hay personas de la política, entre ellas una conocida mujer, que paga la multas de los criminales para liberarlos… “ y es que cabe recordar que los presuntos criminales de este asesinato acababan de ser detenidos la semana pasad,a por varios delitos de robo, y dejados libres después de pagar una multa de 50 mil pesos - nos dicen los manifestantes.

Las consignas de justicia se escuchaban por toda la avenida principal de Medellín:
“ ¡¡Justicia, Justicia!! ¿Por qué Medellín no ha entrado al Programa Veracruz Seguro? ¿Hasta cuándo entrara la Marina Armada de Mexico a tomar a su cargo la seguridad de Medellín ?¿cuantos cobran como policías y hacen otras funciones?...¿que intereses OSCUROS tiene Marcos Isleño para no dejar que la Marina tome a su cargo la seguridad de Medellín?…”











0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.