30 de junio de 2013

Adelina se manifestara ante los candidatos que utilicen camiones de ETP de Veracruz


“Los candidatos no deben pactar con empresas irresponsables que dejan morir a sus víctimas, y después se niegan a pagar los daños causados a los Veracruzanos como lo hizo ETP de Veracruz”- nos dice Adelina quien además se nos comenta que se manifestara ante los candidatos que acarren gente con unidades de esta empresa.
A más de 5 meses de que el camión le pasó encima, aun Adelina Tome sigue pidiendo justicia para que la empresa propietaria, se haga cargo de los gastos médicos que tanto el dueño, ETP de Veracruz,  como el chofer Ramón Ballado Meza han evadido hasta el día de hoy.
Ante esto Adelina se reunió en dos ocasiones con Gerardo Buganza, Secretario de Gobernacion, para solicitar la cancelación de la concesión del camión Díaz Mirón-Lagos n130 placa 195-610-X que le paso por encima de la pierna derecha dejándola hospitalizada por varios días.


Hoy pide a los candidatos “pongan el bienestar de los veracruzanos en primer lugar, antes que hacer negocios o pactos con esta empresa irresponsable” 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.