25 de mayo de 2013

Le Reclaman a Marcos Isleño tomando la carretera Veracruz-Medellín


Padres de familia Exigen Marcos Isleño Andrade, Alcalde de Medellín, les cumpla el compromiso que hizo de construir aulas en el Jardín de Niños Miguel Hidalgo de El Tejar, ya que actualmente se inundan en temporadas de lluvia dejando a un centenar de niños sin clases por varios días.

Esta manifestación pacífica por padres de familias se vio empañado por el forcejeo de un oficial de tránsito que incitaba a los choferes a quitar por la fuerza a los manifestantes, también pudo pasar una desgracia mayor cuando un camión urbano lleno de pasaje intento pasar por las vías del tren donde quedó varado en medios de ellas, los pasajeros bajaron de inmediato por el peligro de ser arrollados por el tren.

A esta manifestación llego personal del municipio y de política regional, el maestro Eduardo Méndez, Director de Gobernación de esta municipio y un representante de Gobierno del estado para poner por escrito los compromisos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.