8 de marzo de 2013

La opinión política con Don Gume

Por: Moisés Cerezo
Esta semana estuvimos con Don Gume para oír las opiniones de los Medellinenses, esta ocasión estuvieron Mario Gomes Cobos y Ángel Pulgaron Soto, quienes compartieron con nosotros su opinión política del municipio

-Mario Gómez Cobos:
Esperamos que los partidos saquen los mejores candidatos, para que en su momento sean las mejores opciones para la ciudadanía, para mí la mejor opción es Omar Cruz Reyes, por varios motivos, es originario de Medellín y vive en este municipio, tiene participación con la ciudadanía y tiene varios proyectos que son necesarios para el progreso de Medellín…

-Ángel Pulgarón Soto
En Medellín no hay seguridad, hay muchos robos, hoy los candidatos deben poner especial atención con el tema de seguridad, en la Col. Malpica, donde vivo, seguido es visitada por amantes de lo ajeno, así también la colonia Gutiérrez Rosas, seguido se roban el cable de la red eléctrica. ¿Por quién votar? ¿Por qué opción?... hoy los aspirantes son unos, pero cuando son alcaldes cambian y desconocen al pueblo… al pueblo deben servir…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.