7 de febrero de 2013

Pide justicia al Lic. Javier Duarte de Ochoa



A doce días de haber sido atropellada por Ramón Ballado Meza, Chofer de la Ruta Díaz Mirón-Lagos del propietario ETP Veracruz S.A. de C.V.; ni el chofer ni el dueño de camión han pagado los gastos médicos de Adelina Tome quien fuera atropellada el pasado 26 de enero en la avenida Cortes y Guerrero por la unidad N. 130 con placa 195-610-x de la ruta mencionada.


La agraviada testifica como después que le paso la llanta del camión sobre ella, el chofer Ramón Ballado Meza baja de su unidad y al percatarse que una de su víctima se quejaba y pedía auxilio, sube al camión y se echa de reversa para intentar matarla, siendo impedido por testigos y trabajadores de la zona.

El cafre sigue de chofer en diversos camiones de la ruta Díaz mirón-Lagos sin aun hacerse responsable de los gastos de la afectada. Y el dueño de la unidad ni se aparece.

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa estará mañana en la coronación de la “Reina del carnaval 2013”.  Adelina nos informa que se manifestara y pedirá hablar con él para exponerle su inconformidad ante lo sucedido ya que el dueño del Camión tampoco se ha hecho responsable por los daños de su unidad…





1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una verdadera verguenza pero que podemos esperar de ese tipo de personas ignorantes que creen que por andar varias horas en la calle es de ellos. espero que se le haga justicia y que esta gente que aparte de estar jodida e ignorante se sientan con poder solo por manejar un triste camion.

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.