16 de febrero de 2013

ETP de Veracruz se ostenta de imponerse ante el Gobierno de Javier Duarte


El pasado jueves 14 de febrero Adelina Tome estuvo en el Congreso del Estado en Xalapa para dar a conocer a los Diputados su situación, posteriormente acudió a Palacio de Gobierno donde se manifestó y dio a conocer los abuso e irregularidades que ETP de Veracruz S.A. de C.V. ha hecho para no pagar los gastos médicos originados por el atropellamiento de la unidad 130 de la ruta Díaz Mirón –Lagos el pasado 26 de enero.

Ante esto fue atendida por el Director de Gobernación, el Director de Transporte y posteriormente el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón quienes al escuchar las injusticas cometidas por ETP de Veracruz S.A. de C.V. proceden a comprometer a la empresa a pagar y dar el pase medico que subsane los gastos generados y que faltan por generar a las 2:00 pm de ese mismo día dejándolo en la agencia 2da para que la afectada pudiera recogerlo regresando de Xalapa.

Pero al llegar a la agencia segunda Adelina se encuentran con que ETP de Veracruz No cumpliría nuevamente su compromiso con Gobierno de Estado ya que no entregaría el pase medico, exhibiendo así el poderío que tiene en Veracruz y retando a Gobierno del Estado al evadir de nuevo su responsabilidad con la víctima.

Por este motivo Adelina se manifestara en el Café de la Parroquia este lunes 18 de febrero a las 9:30 para  dar a conocer las medidas que tomara en su próxima visita a Xalapa y exhibirá  la el calvario que sigue llevando ante la prepotencia de una empresa que presume y se ostenta de imponerse ante el Gobierno de Javier Duarte





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.