13 de febrero de 2013

ETP de Veracruz S.A. de C.V. desafía al Gobernador Javier Duarte y a Adelina Tome


El pasado del viernes 8 de este mes a las 9:30 en el café la Parroquia Adelina Tome Ramírez dio a conocer ante los medios de comunicación el calvario por el que ha estado pasando, ante esto un representante de la Subsecretaria de Gobierno el Lic. Jorge Iván de Jesús Durand se acerco para enterarse del caso, de inmediato fueron a Transporte Público donde fue llamado  el representante de ETP de Veracruz S.A. de C.V. Iván Cruz Hernández; después de varias horas el representante ETP de Veracruz y la aseguradora se comprometerían: a pagar los gastos generados y que se generen por el accidente al día siguiente (sábado 09), todo esto ante el Representan de la Subsecretaria de Gobierno.

Pero llego el sábado y el representante de ETP de Veracruz, no daría la cara a las víctimas; y un representante de la aseguradora se presentaría pero no llevaba ni el Pase Medico, en lugar de eso les informaba que el pago se haría hasta dentro de 15, 20 o más días después por qué checar a ver que les autorizaban a pagar. Ante esto el representante de la Subsecretaria de Gobierno tuvo que aceptar ya que el la Agencia Segunda estaba cerrada por carnaval.

Adelina nos cuenta lo difícil que le ha sido enfrentarse al poderío de una empresa tan grande como es ETP de Veracruz S.A. de C.V. que se niega a pagar ya que hoy se cumplen ya 18 días desde que el chofer del Urbano Díaz Mirón-Lagos Ramón Ballado Meza la atropellara y después intentara rematarla echándose de reversa.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Veracruzano y esto es indignante! No soy del puerto, pero deberian organizarse y detener a los vehiculos de esa linea pues es un abuso y burla que hacen las lineas de transporte de los usuarios. Ya ven que en algunos lugares como el Edo. de Mex. hasta queman camiones... Tal vez eso es lo que quieren estos transportistas criminales.

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.