22 de febrero de 2013

Despiden a Medico de transito por caso Adelina


Este 22 de febrero Adelina Tome dio a conocer que desde el 20 de este mes el Dr. Gerardo Miguel Saldaña Morales fue dado de baja de la delegación de transito por haber notificado que las lesiones que sufrió no eran graves a pesar de que le informaron que le había pasado la llanta encima, favoreciendo así al Chofer Ramón Ballado Meza y a ETP de Veracruz S.A. de C.V. en su certificado medico, ya que el chofer pudo salir libre en las primeras 24 hrs.

El mismo Contralmirante Rodolfo Pallares Herrán, Delegado de Transito de Veracruz, le confirmo la noticia y le dijo “en esta Delegación no hay cabida para irregularidades, y si algún elemento comete una falta tendrá que ser sancionado”, además agradeció a Adelina y pidió que toda irregularidad le sea comunicada para así acabar con los malos elementos.


A 27 días del atropellamiento ETP de Veracruz aun S.A. de C.V. impunemente no  ha cubierto los gastos medios que originara su unidad 130 de la ruta Díaz Mirón-Lagos, y Adelina requiere de rehabilitación en su pierna y ya no tiene dinero, por este motivo nos dice acudirá a Xalapa para hablar con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa para que así se le haga justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.