23 de noviembre de 2012

Manifestación en contra del Alcalde Marcos Isleño Andrade


Una comisión de vecinos se manifestó en contra de las falsas promesas que les ha hecho el mismo Alcalde Marcos Isleño Andrade, esto con relación el mal estado en que se encuentran las calles en la Col. Gutiérrez Rosas, ya que este les ha dicho que esta vez si va a componer el camino dice Doña Paca “Marcos Isleño solo promete que esta vez si compone el camino y nada, y así pasan los días, y los meses sin Marcos cumpla con su palabra… ¿acaso no vale nada su palabra?”.

También manifestaron que van dos veces en distintos días que rateros cortan el tendido eléctrico en su colonia. “así esta la seguridad en el municipio” le reclamarían los vecinos al Alcalde.

Al final la comisión de vecinos fue atendida por la Sindica, Patricia Quevedo; la regidora 1ª, Eva Rodríguez; el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Palencia; y por el director de Gobernación, Eduardo Méndez, Estos Ediles y funcionarios dieron su palabra de que este lunes a las 4 de la tarde estarán las autoridades municipales en la calle Violetas esq. Flores de la citada colonia. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima q' Isleño no tenga palabra de Hombre, me pregunto si a sabe lo que es tener palabra?, yo lo hubiera invitado a caminar no solo por esa colonia sino por todo medellin que las calles están igual de feas

Juan Carlos Obregon dijo...

Si hablamos de marcos isleño, NO hay ninguna mejora. Pero no cree Usted QUE los periodistas deberia hacer una labor de concientizacion para que al menos el PUEBLO en general pueda VOTAR de una forma mas eficiente y no votar por RATAS COMO EL?

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.