28 de noviembre de 2012

Juegan carreras urbanos en jardines de Medellín


Graves daños se registran en esta localidad por el paso vehicular de unidades pesadas y transporte urbano  que juegan carreras en estas calles, poniendo en peligro a las familias que transitan, nos comenta el Psicólogo Luis Gerardo Pérez Pérez y es que desde hace tres meses el Gobierno del Estado realiza una obra de pavimentación en el tramo de Casa Blanca – Medellín, dicha obra a causado molestias por su lentitud que solo lleva un 15%  aproximadamente de avance. Esto ha originado que los carros utilicen vías alternas pasando por los Fracc. Casa Blanca, Jardines de Medellín y por la col. 20 de Noviembre, este paso de camiones urbanos ha ocasionado daños a los fraccionamientos como son el aplastamiento de plantas que se localizan en los camellones, a vehículos estacionados de los residentes.

Además de que el juego de carreras de los urbanos pone en peligro la vida de los niños y personas de la tercera edad, principalmente por su condición ante la envestida de los choferes imprudentes. También nos comenta don Luis que una de las unidades pesadas derribo una de las lámparas que alumbra el “parquecito Azul”, así como algunos camiones ha roto los letreros de nomenclaturas de las calles por la negligencia de los choferes.
Este miércoles los jefes de manzana y vecinos de estos fraccionamientos se reunirán con autoridades municipales, transito de Medellín y representantes de los urbanos involucrados.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por apoyarnos y evitar una desgracia mayor

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.