11 de junio de 2011

Marcos Isleño no ha cumplido con su promesa

En Paso de los Arrieros

La semana pasada estuvimos el la localidad de Paso de los Arrieros, y el la cual encontramos al amigo Roberto Hernández con un grupo de ciudadanos que se manifestaban inconformes, porque el proyecto de luz prometido por el C.P. Marcos Isleño Andrade alcalde de Medellín todavía no les llega a Paso de los Arrieros,  Fue entonces cuando nuestro amigo Roberto les comento y nos dijo que debemos de tener la confianza que el contador Marcos Isleño próximamente va a hacer llegar este proyecto prometido y de que lo va ha cumplir antes de que finalicé este año”.

Roberto Hernández nos comento que el es el presidente del patronato Pro-luz de esta localidad, y que además esperan que el alcalde recuerde que estamos en espera de este proyecto (solamente le recordamos); ya que siempre hemos estado en las buenas y en las malas con el. Y finalizaría pidiendo através de este medio informativo que el alcalde les mande un representante para dialogar con ellos. (Teléfono 22-92-59-40-81 para un pronto dialogo)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.