22 de mayo de 2011

Un Mexicano Rumbo a la Formula 1

Gran carrera de autos en Medellín

Por Roberto Arciniega

Durante tres días se realizó este Campeonato Nacional en el kartódromo El Oasis, situado en este municipio. 
La finalidad de este evento es aumentar la competitividad de los corredores en el máximo circuito F1: según la CONADE. Eventos como este se realizaran en este municipio; dijo el LAE Antonio de Jesús Avendaño Coordinador de Fomento deportivo de Medellín.




Presentes como invitados especiales, El Alcalde C.P. Marcos Isleño Andrade Con su esposa Adriadna Rivera de Isleño, Francisco Campos, presidente de Comisión Nacional de Kartismo, Javier Reyes, Subdirector de CONADE, Raymundo Moral Arteaga, Subdirector del IVD, Antonio de Jesús Avendaño Vidal Presidente del COMUDE Medellín, así como Jesús María Rodríguez, presidente del Club Verakarts.
Entre los invitados especiales se encontraba Gerardo “Tiburón” Sanz Canal, siete veces campeón nacional de automovilismo, que es una leyenda viviente de este deporte en el país.

















La clasificación final de la carrera quedó de la siguiente manera.

1.- Rubén Carrillo Vera            (VER)
2.- Alfredo Zabalza          (DF)
3.- Diego Ramírez            (GRO)
4.- Hugo Becerra             (DF)
5.- Alex González                  (MEX)
6.- Giancarlo Vechi          (MEX)
7.- Alex Matus               (JAL.)
8.- Julio César Villalobos   (D.F.)
9.- Fernando Urrutia         (MOR.)
10.- Santiago Balmaceda

La próxima fecha del proyecto se efectuará del 16 al 19 de junio en el municipio Huejiotzingo, Puebla, específicamente en el kartódromo Cinco Caminos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.