23 de mayo de 2011

Torneo de fut7 El Diamante

En la unidad deportiva de “El Tejar”
Por Roberto Arciniega

El pasado lunes 9 de mayo a las 8 pm el alcalde Marcos Isleño inauguro el torneo de fut7 de la liga El Diamante en la unidad deportiva Antonio González Escobar en El Tejar con una muy buena aceptación por parte de los participantes y publico en general. 

Este torneo se realiza para reactivar el deporte en la zona ya que se han convocado equipos de fracc. Puente Moreno, Arboledas San Ramón, Playa de Vacas, Dos Bocas, Paso Colorado, Rancho del Padre, Moralillo, Medellín y de la localidad cede “El Tejar”. 
La finalidad de este torneo es contrarrestar los índices de adicciones y delincuencia en  municipio, y a la vez mantener la mente despejada, un cuerpo en buena condición física.

Las personalidades que estuvieron en la inauguración: 
C. P. Marcos Isleño Andrade, presidente municipal de Medellín de bravo Y su esposa Adriadna Rivera de Isleño; C. Evarista Rodríguez Gómez regidora primera; el Director de gobernación Eduardo Méndez; L.A.E. Antonio de Jesús Avendaño Vidal coordinador de fomento deportivo.
* Invitados especiales:
Raúl Méndez Guevara comisariado ejidal; Asunción Méndez encargado del campo y Tomas Acevedo Zamudio agente municipal de la localidad El Tejar

Se les entregó balones a cada equipo y después el alcalde dio unas palabras para motivar a los jóvenes y deportistas del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.