31 de mayo de 2011

Necesidades que Marcos no ve

“Esperaremos que sean Votaciones para que nos vuelvan a inundar de promesas”
RAFITY
rafitycruz@gmail.com

Desde que escribí mi primer comentario he recibido diferentes críticas, como los que dicen: “ya no le eches tierra Marcos Isleño, que apenas está empezando”, hasta los que señalan que “tu comentario está muy suave”.

Con respecto a los primeros, opino que tienen razón, pero no olvidemos que durante meses recorrió el municipio en campaña, por lo que no puede excusarse ante problemas que llevan ya mucho tiempo.
Y a los segundos, les recuerdo que ya he recalcado con anterioridad que no hago distinción de partido en mis comentarios, lo que comento es mi humilde opinión ante lo que veo.

Cuando vemos que gran parte de las calles y accesos a las colonias de nuestro municipio se encuentran en mal estado y no cuentan con alumbrado, tanto los que tenemos automóvil como los que transitan a pie nos hacemos la misma pregunta: ¿hasta cuándo nuestro alcalde verá por la ciudadanía?. Basta con visitar algunas de las colonias de El Tejar, para darnos cuenta que las tienen en el olvido.
Y cuando empiece la temporada de lluvias, nuestras familias tendrán que caminar sobre calles encharcadas por la falta de banquetas y sin las luminarias representando un inmenso peligro en las noches. Y nuestros vehículos correrán el riesgo de quedar varados por el mal estado de los caminos.

Por cierto, gracias a Marcos Isleño por gastar más de 4 millones en el parque de Medellín, estoy seguro que para usted era más importante esta obra que las necesidades de la ciudadanía. 

Les mando un saludo a todos los amigos de LA UNIÓN… y a sus editores Gracias Moisés, Jaime y a Don Isidro ustedes que edición tras edición hacen oír La Voz de Medellín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.