8 de mayo de 2011

Ignaguracion del Parque Nicolás Bravo de Medellín

Por: Moisés Sánchez

El día viernes 29 de abril se llevo ha cabo la Ignaguracion del Parque Nicolás Bravo, localizada en la Cabecera Municipal de Medellín, por parte del alcalde Marcos Isleño Andrade el cual además de estar Acompañado  de los ediles Patricia Quevedo (sindica), Eva Rodríguez (regidora primera) y Timoteo Noguera Calles (regidor segundo). Tuvo como invitados especiales a los alcaldes José Antonio Flores de Cotaxtla, Noe Aquino de Jamapa y Patricio Torres de M. F. Altamirano, también al Lic. Manuel Laborde Cruz director del Consejo Estatal de Población, el Lic. Tomas Carrillo Sánchez Secretario de Agricultura, Lic. Calixto Herrera Velazquez en representación del H. Ayuntamiento de Veracruz, entre otras personalidades. 








1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que se compuso el parque xk la vdd ya necesitaba su manita de gato y gracias sr presidente x esto se saco un diez pero sabe para que ya no le echen tanto componga las cales de las colonias del tejar yoc que nos es facil yk todo yeva tiempo pero pues sigale echando ganas

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.