22 de mayo de 2011

Carta del Ing. Rafael Vera Domínguez

Amigo Moisés Cerezo, conociendo tu interés por la política, quiero hacerle los siguientes comentarios:

Hace unos días fui invitado por el Sr. Emilio Morales, a un desayuno para tratar lo referente a la organización de su nombramiento como Delegado Municipal del Partido Revolucionario Institucional, lo cual agradezco por ser el Sr. Emilio Morales una persona que no tengo el gusto de conocer.


Moi, a dicho desayuno no asistí como tampoco a la toma de posesión, quiero que sepas que no tengo nada personal con Emilio, por el contrario le estoy agradecido por su invitación. Siempre he tratado de ser congruente con lo que pienso y tu sabes que no estoy de acuerdo con las simulaciones, dedazos, imposiciones, etc. “Creo en La Democracia”

En nuestro Municipio son las mismas personas las que siempre quieren participar, aun que la gente los repudie; hay personas que acaban de terminar como funcionarios de la administración pasada y se acercan para “seguir pegados de las tetas”, se les olvida la pésima actuación que tuvieron. También otros se hacen llamar los activistas políticos aunque no representan a nadie, solo para sacar provecho a sus intereses; otros que son de otros partidos y se “auto invitan” pero aquí todos nos conocemos, a nadie van a engañar.

Desde que tomo posesión el Lic. Héctor Yunes Landa como presidente del PRI, ha hecho pronunciamientos para acabar con los vicios del partido.
Quiero que sepas que en el Lic. Yunes Landa tengo fe, también en el delegado distrital Lic. Fernando Ruz Bravo, el cual conozco y se que es una persona honesta y bien intencionada, pero ellos van a ir dando resultados que estarán en el comentario de la gente y yo espero sean positivos, por el bien del PRI y de los Priistas.

Te mando mi saludo y un abrazo fraternal.

Ing. Rafael Vera Domínguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.