19 de abril de 2011

¿Tienes problemas en contra de autoridades Federales?

Como pueden ser CFE, PGR, PROFEPA, SERERMANAT, SAGARPA ISSSTE ECT. Acude a la delegación de Defensoría Publica Federal en Boulevard Ávila Camacho 151 entre las calles Manuel Doblado y Sporting, en Veracruz Veracruz.

Ley Federal de Defensoría Pública



Titulo Primero
De la Defensoría Pública

Artículo 1
La presente Ley tiene por objeto regular la prestación del servicio de defensoría publica en asuntos del fuero federal, a fin de garantizar el derecho a la defensa en materia penal y el acceso a la justicia mediante la orientación, accesoria y representación jurídica en los términos que la misma establece.
Sus disposiciones son del orden público y de aplicación en todo el territorio nacional.

Artículo 2
El servicio de defensoría pública será gratuito. Se prestara bajos los principios de probidad, honradez y profesionalismo y de manera obligatoria, en los términos de esta Ley.

Artículo 3
Para la prestación de los servicios de Defensoría Publica, se crea el Instituto Federal de Defensoría Publica, como órgano del Poder Judicial de la Federación. En el desempeño de sus funciones gozara de independencia técnica y operativa.

“Es un Derecho Constitucional”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.