5 de abril de 2011

A las autoridades y servidores publico Nosotros les pagamos

Por: RAFITY
RAFITYCRUZ@GMAIL.COM


Es increíble que muchas de nuestras autoridades en lugar
de servir al pueblo, más bien se sirven del pueblo


Por esta razón hay mucha inconformidad y decepción hacia los que deberían ser representantes de los intereses de nuestra comunidad, para mejorar los servicios que prestan y realizar obras que beneficien y protejan a la ciudadanía.

Mi comentario es sin distinción de partido, ya que hemos tenido autoridades de todos los colores con muchas promesas y al finalizar su administración pocos resultados. Y es que hasta en algunos casos pareciera que les estamos pidiendo un favor al solicitarles que realicen su trabajo.
Es lo mismo cuando hablamos de los servidores públicos, o mejor dicho algunos de ellos (por que hay quienes verdaderamente te atienden con toda amabilidad y se esfuerzan en la realización de su trabajo), pero muchos te hacen dar varias vueltas para realizar los trámites o servicios, y los de tránsito se llevan las palmas, pero de ellos opinaré otro día.

A nuestro alcalde Marcos Isleño le pido que no pierda el piso, como le pasó a Rubén Darío, y  así como cuando usted estaba en campaña, se tome la molestia de recorrer las calles de las colonias de este Municipio, el cual lo eligió no para que se enriqueciera, sino que lo elegimos para que Medellín mejorara y progresara.

Me despido agradeciéndoles a todos los que se pusieron en contacto conmigo, en especial a Laura, Carlos, Jean y a Kisio, muy buenos comentarios.
También a Karl y a Fidelin tercero que aunque no comparto del todo su opinión me gustaron sus críticas y prometo escribir respecto a lo que me comentan.

Gracias al Señor Moisés Sánchez y a La Unión… que me ha permitido opinar nuevamente, esto es lo que le hacia falta a Medellín un medio de comunicación critico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.