4 de abril de 2011

Impactante testimonio De Miguel Arellano

“Tenia una vida vacía, Jesucristo lleno mi vida y me dio lo que el dinero nunca pudo” – afirma Miguel Arellano quien pertenecía a un cartel de los Arellano Félix – “hoy soy testimonio presente de que solo Dios puede transformar nuestras vidas”





Carlos Arciniega nos comenta que con motivo del 25 Aniversario de la asociación evangélica Promotor de Ministerio Musical y Evangélico Salvación, Sanidad y Restauración S.S.Y.R., se realizo en las canchas deportivas de El Tejar los días 1, 2 y 3 de abril la campaña de salvación donde tuvieron como invitado a Miguel Arellano quien predico y dio su poderoso testimonio de la vida vana y arrogante que llevaba sin Jesús.

“Porque no hay imposible para Dios” (Luc. 1:37) cita Carlos Arciniega quien nos dice que le pide al Señor que llene de bendiciones a Medellín





1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de Tijuana y no conozco a "miguel arellano felix" solo a los señores Eduardo, franscisco, luis,benjamin y Javier arellano felix solo son 5 hermanos hombres no se dejen engañar.

Publicar un comentario en la entrada

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.