19 de abril de 2011

En Acción con el campo

En una entrevista que nos concedió Timoteo Noguera Calles Regidor Segundo, del Ayuntamiento de Medellín. Nos comento de los apoyos al Sector Ganaderos, como el subsidio a las pacas de forraje, en la cual el beneficiario solo pagará el 50% y el Ayuntamiento la otra parte, este es uno del los principales apoyos a este sector, debido a que actualmente los pastos se encuentran secos esto es en parte a la contingencias del año pasado.
Además hace un llamado a la ciudadanía para proteger las crías de pescados como son los “Pipichis”, ya que un kilo de estas se podrían convertir en una tonelada de pescado beneficiando a cientos de personas.
También nos resalto que se encuentra a cargo de las comisiones de Ecología y Medio Ambiente, Turismo, Salud, Comercio y Fomento Agropecuario. La regiduría segunda mantiene las puertas abiertas para atender a la ciudadanía que así lo requiera fue lo que nos comento Timoteo Noguera Calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.