12 de abril de 2011

Abuso de poder de transito

El Movimiento Ciudadano de Medellín en contra del
Abuso de poder de transito
Entrevista con Jorge Luis Martínez




M.C.M… Buenos días mi nombre es Jorge Luis Martínez y represento al Movimiento Ciudadano de Medellín, como su presidente
LA UNION… Después de llevar a buen término el tema del “Costo del Pasaje aquí en el Municipio de Medellín”, que otra problemática social tratara de resolver el M.C.M.

M.C.M… El M.C.M. a recibido cientos de quejas en contra de varios elementos de Transito que laboran en esta Delegación, por lo cual tomara cartas en esta problemática de carácter social. Ante el exagerado abuso de poder de estos malos elementos. Este Movimiento Ciudadano alzara la voz en contra de ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. vivo en el fracc. puente moreno y les comento que ya es insoportable el abuso de transito de medellin hacia nosotros.. andan dentro del fracconamiento buscando a quien extorsionar.. ya no se puede ni salir a comprar el agua en el vehiculo por que andan al asecho de la ciudadania.. es asqueroso escuchar todo el día y la noche las bocinas deteniendo a alguien son de lo peor que conozco como servidores publicos.. ya no se puede vivir asi!

distcol dijo...

Apoyemonos para promover un paro en una pagina social.

Abuso de poder, descriminacion y violacion a los derechos fundamentales del individuo

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.