19 de marzo de 2011

¿Que pasa con los políticos?

Por: RAFITY
Rafitycruz@gmail.com

Durante tanto tiempo hemos visto candidatos visitándonos en nuestros hogares con una infinidad de promesas de cambio, de progreso, de ayuda social y demás.... y todas ellas con un sustento e inclusive nos presentan su plan de trabajo. Mas ¿donde quedan todas ellas después de ganar?  Si bien podríamos excluir de esta pregunta a algunos de ellos, lo cierto que la gran mayoría de ellos pareciera olvidarse del pueblo que lo eligió.


A tal manera que nos encontramos diputados que votan en contra de los intereses del pueblo, pero a favor de sus intereses y los de su partidos políticos. 

Este Municipio requiere de gobernantes que vean por su pueblo, que se rodee de gente preparada y comprometida con la ciudadanía… que no se corrompan ni se embriaguen de Poder y Dinero.

Nos hablan de crisis, pero los vemos en un auto que vale más dos cientos mil pesos. Y así vemos como se reparte el dinero en grandes sueldos y bonos, mientras la gran parte de nuestra comunidad carece de calles en buen estado y de banquetas o alumbrado público, y al término de su administración se llevan hasta las sillas junto con todo lo que desviaron de obras adulteradas dejando al Municipio endeudado… es momento de que Reflexionemos Nuestro Voto. 

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”

Gracias a La Unión... y al Sr. Moisés Sánchez 
que efectúan la tarea de informar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.