11 de marzo de 2011

CECILIO ANTONIO FARFAN DEL CUETO


Como Agente Municipal me comprometo a:

1.-Implementar horarios y lugares de atención ciudadana fijos, ten la certeza que siempre que necesites algún servicio, ahí estaremos.

2.-Favorecer la incorporación de la perspectiva de genero femenino en nuestra congregación, promoviendo el desarrollo integral de las mujeres para lograr su plena integración a la vida económica, política, cultural y social en la comunidad,

3.-Coadyuvar para que la salud, educación, cultura, recreación y el deporte, estén siempre presente en nuestra congregación en beneficio de las familias medellinenses.

4.-En general, promover que en toda la congregación se establezcan los servicios públicos que requiere la comunidad.

5.-Gestionar ante las autoridades competentes de los tres ámbitos, la fundación de un bachillerato de gobierno para esta localidad.

6.-Buscar la interconexión de los fraccionamientos Arboledas San Ramón y Puente Moreno a través de la avenida y calzada Las Torres respectivamente, buscando reducir las condiciones inseguras por cruzar las vías del FFCC.

7.-Resolver, de la mejor manera posible, junto con la ciudadanía y la CFE, el problema de distribución y cobro de los recibos de energía eléctrica de manera definitiva.

Formula que encabeza el L.A. Cecilio Antonio Farfan del Cueto:

Agente Municipal
CECILIO ANTONIO FARFAN DEL CUETO
Propietario

ALBERTO VALENZUELA RODRIGUEZ
Suplente

Subagente Municipal

JULIETA CANO LOPEZ
Propietario

ROSENDO C. PRIETO COUTIÑO
Suplente

“Esta es la formula de la experiencia probada, vocación de servicio y compromiso social”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.