27 de febrero de 2011

Día del Amor y la Amistad

Felicidades a todos nuestros lectores y lectoras en este mes, ¿Ya le dijiste hoy a esa persona especial que la quieres? ¿Ya la recibiste con un gran abrazo y un beso? Todos los días tendríamos que hacernos estas preguntas, y contestar un satisfactorio Si.



Si todavía no sabes que decirle, aquí te compartimos estas líneas que nos ha pedido publicar:

Para ti mi bebe,
Por que hemos unido nuestras vidas
hoy te mando mil cartas…

Eres lo que mas quiero,
te has ganado cada latido de mi corazón,
de todas las personas a ti prefiero,
por ti vida he perdido la razón

aunque nos separemos, te llevo conmigo,
desde el primer encuentro sabes eres mi amor,
en tus ojos no encuentro salida,
en tus besos detener el tiempo puedo

siendo tu mi dulce sueño
y mi encantadora realidad
que el instante se detenga
para conseguir eternamente amarte.

Les deseamos un día feliz con toda su familia y amigos, por que son lo verdaderamente importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.