27 de febrero de 2011

Carlitos el N.1

En la segunda edición de este Medio Informativo “La Unión…”, se publico la foto de nuestro amigo Carlitos como es ampliamente conocido, y cual seria la sorpresa. Que fue la foto-nota más comentada, ya que recibimos más de un centenar de comentarios através de diversos medios como son vía “correo electrónico”, “celular” y también “personalmente”.
     Ante tantos comentarios de los lectores sobre nuestro amigo Carlitos, fuimos a entrevistarlo nuevamente.

José Carlos C. Arrollo mejor conocido como “Carlitos” quien vive en Jardines de Medellín, nos comento que es una persona servicial, además de querer mucho a sus compañeros de trabajo (D.I.F. de Medellín de Bravo), los cuales también lo quieren..

     Esperamos que Carlitos pueda ser ejemplo de trabajo, ya que el lo hace de una manera muy especial, ES SERVICIAL: CON DEDICACION Y AMOR. Esta es la forma de hacer un buen trabajo. Y para terminar esta entrevista nos dijo que le manda através de este medio “un saludo al jefe Marcos Isleño Andrade”.         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota, Opina y comenta
Favor de agregar datos para contactarnos. Los comentarios deben preservar el respeto a terceros, evitando insultos y descalificaciones.